Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

100.000 nostálgicos del VHS visitan el blog

El 21 de octubre de 2010 daba el pistoletazo inicial a la idea de tener una bitácora donde dar rienda suelta a mis pasiones: el deporte, la música y el cine. El título que elegí fue el de 'Memorias de una cinta VHS', ya que el nombre tenía el aire de nostalgia que quería para las historias que iba a narrar y fue el soporte donde de una manera anárquica fuimos grabando partidos, conciertos y películas dentro de un mismo espacio. Exactamente, la misma idea que quería para el blog; alternar los temas de manera arbitraria.

Con el paso del tiempo he visto ilusionado cómo la repercusión por esta página ha crecido: de las 396 personas que habían visto alguna entrada del blog en diciembre de 2010 se ha pasado a una cota de casi 9.000 en los meses de marzo y mayo de 2012.
Todo ello ha hecho que se haya derribado otra de las barreras mágicas, la de las 100.000 visitas, seguramente he tardado más que la mayoría de sitios web, pero ese no es mi objetivo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que alguna vez han entrado en este rincón y en especial a los habituales de este blog por haber hecho que se alcance la mítica cifra.
Muchas gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Lo importante es que nos llene personalmente, pero claro, sí se alcanzan seguidores, mejor que sabe jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, eso es lo primero, hacer las cosas que uno quiere porque le apetezcan. Sin presiones ni imposiciones. Para algo es una bitácora personal.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Gran Gurú. Sigue compartiendo tus artículos, que de verdad que tus seguidores lo agradecemos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y tú, sigue compartiendo los cuadros que el "Chipirón" y su botadura tiene que salir a puja. xD

      Eliminar
  3. Enhorabuena, es una marca a batir aunque más importante es seguir dia a dia, espero llegar a esas visitas, pero espero aun más seguir conociendo gente tan autentica como la que estoy conociendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más complicado, mantenerse día a día. Resulta más fácil sabiendo que hay gente como tú detrás, apoyando.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, compañero.

    Y que sepas que no soy nostálgico del VHS y que no te leo por ser amiguete, sino simplemente porque es un blog excelente. Gracias.

    Por cierto, en la radio han estado hablando de un tema que creo que te puede gustar, me parece que era el Lazio que gano la primera liga en los 80, creo, que tenía una auténtica guerra de bandas dentro y siempre empataban en los entrenamientos para evitar deshonras y piques. Te puede quedar un buen artículo…

    www.iBelde.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iñigo.

      Hace tiempo vi un repor sobre esa Lazio, llevaban pistolas a los entrenamientos y se odiaban las dos estrellas del equipo. Eso sí, estaban unidos a la hora de conseguir el 'scuddetto'.

      Lo apunto.

      Y gracias por las palabras, amigo.

      Eliminar