miércoles, 29 de febrero de 2012

El blog supera la cifra de las 50.000 visitas

Siento no poder escribir al mismo ritmo que antes. Desde que ha empezado el 2012 se han juntado varias circunstancias personales y familiares, que me han impedido seguir aportando entradas al mismo ritmo que antes. Espero poder recuperar la marcha.

Quería aprovechar este momento, para agradecer a todos los visitantes de este espacio, nostálgicos de la cintas VHS, que habéis aupado a que esta página supere la cifra de las 50.000 visitas. Este hecho se produjo el pasado 26 de febrero.

50.000 visitas

La verdad es que estoy muy satisfecho de cómo han ido subiendo el número de seguidores, y del crecimiento que ha experimentado esta bitácora en tan poco tiempo. No tengo más que pensar, que hace apenas 11 meses celebraba, con júbilo, las 5.000 primeras visitas.

De hecho, el ránking en alexa es inmejorable (rondando el puesto 670.000) y algunos de los artículos están excelentemente posicionados en google, y eso os lo debo a vosotros. Lo que sí me gustaría pediros es que si una entrada os llama la atención, hagáis uso del botón +1 de google, o del me gusta de facebook.

Nada más. Gracias a todos los que acudís a las "Memorias de una cinta VHS". Espero no defraudaros.

7 comentarios:

  1. ¡Felcidades por ese número tan redondo¡

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, no tengas tanta prisa por llegar a dios sabe donde.No vaya a ser que una vez llegues, te preguntes ¿y ahora qué?. Recuerda el clásico Buscando a Nemo, cuando consiguen salir de la pecera ... llegan al mar y se pregunta ¿y ahora qué?

    Andando se llega mas lejos, despacio, tranquilo y descansado.

    Todo va tan rápido, no veas lo que me costo encontrar un reproductor de DVD con euroconector,por la muerte en acto de servicio del viejo Sony... Cualquier dia te tocara cambiar la cabecera del blog y poner los deuvedes.

    Recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Como diría algún moderno, el DVD y el euroconector van camino de ser "vintage".

      Eliminar
  3. Ánimo Álvaro sigue con este blog como hasta ahora.
    Fdo Gonzalo Largacha
    P.D. En este mundo hay mucho hombre feroche

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos. Da gusto teneros como público. :-)

    ResponderEliminar
  5. A seguir creciendo y llegando más lejos, porque el blog merece mucho la pena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...