jueves, 12 de febrero de 2015

Memorias de una cinta VHS en el concurso de 20 Minutos

Es la cuarta vez que participo en el concurso de blogs que organiza el periódico '20 minutos'. Las votaciones se iniciaron el 6 de febrero y terminará el próximo 2 de marzo.

Para poder votar al blog de 'Memorias de una cinta VHS' hay que tener usuario registrado en la web de 20 Minutos o generarlo con la cuenta de Facebook o Twitter, e identificarse con ese usuario.

  • En caso de que ya estés registrado o tengas cuenta de Twitter o Facebook, ve al punto 3
  • En caso de no estar registrados ni tener cuenta de Twitter o Facebook; continuad leyendo desde el punto 1.

1. Registrarse como usuario en '20 minutos':
Dentro de la web: http://www.20minutos.es/, en su parte superior -señalado en la imagen por un círculo rojo-, tendremos la opción 'regístrate'.


2. Rellenamos los datos:

En el apartado de 'nombre de usuario' pondremos nuestro sobrenombre con el que queremos ser identificados. el mío, por ejemplo, es 'xeneizes'.

El resto de datos a aportar son los habituales. Hay que indicar una dirección de correo y una contraseña, además de poner nuestro nombre y apellido.

Recordad y apuntad el 'nombre de usuario' y la contraseña para luego poder entrar en la página y en sucesivas ediciones.


Sólo es necesario que pongáis los datos estrictamente necesarios. Es decir, el avatar, la fecha de nacimiento y el teléfono no llevan el asterisco; por lo tanto no son obligatorios de rellenar.


En la zona de 'condiciones de servicio' y 'notificaciones' marcamos las cuatro casillas señaladas con la flecha roja, y finalmente activamos el 'registro de usuario'.

3. Identificarse en la web de '20minutos'
Dentro de la web de '20minutos' elegiremos la opción 'iniciar sesión' -en la parte superior- y nos identificaremos con NUESTRO usuario y contraseña. También lo podremos hacer con el usuario de Facebook o Twitter, si nos es más cómodo.


3a. Si no recordamos el usuario o la contraseña


Si tenemos usuario en 20 Minutos pero no recordamos la contraseña, simplemente entraremos en el enlace de "¿Has olvidado tu contraseña?", donde deberemos poner nuestra cuenta de correo desde la que se generó dicho usuario.

4. Buscar el blog para votar:
Se puede hacer de varias formas. El modo que veo más rápido es desde mi propio blog, donde tengo un enlace directo que se encuentra en el lado derecho del texto o pincha en este enlace.


 5. Votar:
Inmediatamente aparecerá mi blog en la blogoteca de 20 Minutos. Es el lugar donde se puede votar, presionaremos sobre el recuadro azul que se transformará en verde cuando hayamos votado.


Las estrellas que hay encima no repercuten sobre el concurso, aunque ya que estáis, ponéis 5 estrellas -si creéis que lo merece-. ;-)

Gracias por todo.
P. D.: Como usuarios de 20 minutos podéis votar en el resto de categorías del concurso. Tenéis otros 19 votos para utilizar en el resto de temáticas que está dividido el concurso.

8 comentarios:

  1. Última semana de votación.
    ¡A ver que tal en la nueva edición!
    SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la votación!! Yo me registré hace unos dias en La Blogoteca y no llegué a tiempo para inscribir mi blog, Técnica Individual jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así vas viendo en qué consiste el concurso.

      Nos seguiremos leyendo, que para eso estamos enlazados.

      Eliminar
  3. Somos unos cuantos los que participamos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti también. Cada año el listado de participantes va a más.

      Eliminar
  4. Pues mi voto os lleváis mi voto en deportes :-) Original... recuerdos deportivos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...