miércoles, 15 de julio de 2015

Mis elegidos para el premio 'Excellence'

La gran Erika Martín, autora del sobresaliente blog 'Anécdotas de secretarias', me ha obsequiado con el simbólico galardón de 'Excellence', el cual solo exige cumplir cuatro reglas en caso de recibirlo.

1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio
Aunque no soy muy partidario de seguir estas cadenas de premios, acepto en esta ocasión con gran orgullo por venir de parte de uno de los sitios más divertidos de la red y de los que más suelo visitar por el magnetismo de esas historias cotidianas en las que todos nos sentimos reflejados y que en alguna ocasión hemos vivido.

2. Poner en tu blog la imagen del premio

Premio Excellence

3. Dar el premio a 10 blogs
Estos son mis elegidos:
  • eXtiLosa (https://extilosa.wordpress.com). Sé que no soy el público objetivo al que va dirigido, pero me ha ganado por su naturalidad y por la capacidad de mostrarse tal y como es ella. 
  • Caminando por Madrid (http://caminandopormadrid.blogspot.com.es/). Siempre logra sorprenderme con una ruta, una historia o un rincón que desconozco de mi querido Madrid.
  • Palabras a punto (http://palabrasapunto.blogspot.com.es/). Miriam es una de las periodistas que mejor se documenta a la hora de tratar sobre un tema, los cuales son tremendamente variados.
  • Disparatado treintañero (http://disparatadotreintanero30.blogspot.com.es/). Nico nos ofrece las últimas novedades de la cartelera y una mirada nostálgica a esas películas que nos marcaron a todos.
  • PitLaneF1 (http://pitlaneformula1.com/) He coincidido con Beatriz en varios concursos y es sin duda la persona que ha logrado crecer más su web tanto en contenido como en relevancia. Todo un espejo donde mirarse para el resto de blogueros. 
  • Recordando la publicidad (http://lauryna8publicidad.blogspot.com.es/) Conocí la página por casualidad, justo cuando acabó la última edición de los premios de '20 Minutos'. Es una pena que no tenga más repercusión porque es muy original y tremendamente adictivo, hablando de antiguas campañas publicitarias.
  • La pelota vasca en Madrid (https://pelotavascaenmadrid.wordpress.com/) Muchas veces me había preguntado por la tradición de la pelota en Madrid. Respuestas que encontré en este curioso rincón.
  • Musicae Memorandum (http://www.musicaememorandum.com/): Los merecidos ganadores de la categoría de música en el concurso de '20 Minutos' enganchan con un formato novedoso donde cada entrada es un homenaje a un tema distinto y donde incluso tuve el honor de contribuir con una pequeña reseña.  
  • Fútbol y pasiones políticas (http://www.futbolypasionespoliticas.com/). Uno de los habituales en mi lista de recomendaciones y de lecturas obligatorias por esa mezcla de deportes y política, como su nombre indica.
  • @XilenaEnElLimbo (http://chilenaenellimbo.blogspot.com.es/). Es un libro abierto y transparente. Un paseo por las emociones de esta chilena con alma de poeta que se muestra con el corazón abierto a sus seguidores.

    Voy a salirme de las normas establecidas para hacer unas cuantas recomendaciones extras, por un lado el nuevo blog de Manuel (http://eraseunhombre.blogspot.com.es/), al que deseo los mejores éxitos, mi paseo por Calamocha (http://recuerdosdecalamocha.blogspot.com.es/) y por otro lado a cuatro artistas con los que he compartido partidos de fútbol y grandes conversaciones.

    Campo de Breogán, Madrid,

    Dos grandes fotógrafos:

      Otros dos grandes artistas, en escultura y pintura:
        Por último, la cuarta regla
        4. Seguir a quien te haya nominado
        ¡Ya lo hacía! Gracias, Erika.

        LinkWithin

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...